Demoledora y justificadísima nota de prensa en Hispalinux, “Plan E: ERE para Molina“, pidiendo la dimisión del ministro de la SGAE (perdón… de cultura, o eso decían cuando lo nombraron) en base a sus actitudes liberticidas, impresentables, contrarias al progreso y a la naturaleza de Internet, favorables a unos pocos privilegiados, criminalizadoras de toda la sociedad y, para más INRI, insoportablemente chulescas.
Poco importa al ministro perjudicar el progreso de la sociedad de la información o intentar que las empresas privadas se conviertan en vigilantes de las actividades de los ciudadanos (actividades que, además, ningún juez ha definido como ilegales pese a cómo se le llena a él la boca pronunciándolo). Poco le importa que una entidad bajo sospecha, con una carencia absoluta de transparencia en su gestión, maneje a su antojo un pseudo-impuesto anticonstitucional contrario a toda la lógica que penaliza de manera arbitraria la adquisición de determinados bienes. O despreciar una creación cultural que de manera creciente se produce en todos los niveles de la sociedad, intentando privilegiar su limitado entendimiento de lo que es Cultura. O gastarse millones de euros en una campaña ridícula plagada de mentiras con el fin de intoxicar a la sociedad, llegando incluso a introducir su mensaje en los colegios para deformar la mente de nuestros hijos, en una actitud que podría ser perfectamente calificada como de prevaricación.
César Antonio Molina ha conseguido un record de dudoso honor: superar, en mucho menos tiempo, la impopularidad de su predecesora, y obtener el consenso prácticamente unánime de toda la red. Es un ministro en contra de los ciudadanos. Ministro, dimita.
ACTUALIZACIÓN: Más información sobre el movimiento de la red para pedir la dimisión del ministro Molina en “Molina, pírate!“. Y se ha convocado un concurso de eslóganes en Twitter, pásate por http://twitter.com/molinapirate y hazte seguidor para contribuír con el tuyo. El número de seguidores está creciendo rápidamente…
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.