10 mayo 2012

Las cosas por su nombre

Hemos acabado con las estafas que conocen todos los que han utilizado un teléfono móvil mientras están de viaje en el extranjero”

 

Estafa. Esa es la palabra. Es – ta- fa. Ni más ni menos. Léela bien, varias veces, hasta que pierda el sentido. Porque eso es lo que las compañías telefónicas han estado haciendo contigo. Conmigo. Con todos los que hemos utilizado nuestras tarifas de datos en el extranjero.

Han estado timándonos, pagando la exigua cantidad que les pedía el operador del otro país, y muriéndose de risa con el palo alucinante y alucinógeno que nos metían por el roaming, ese concepto insostenible, artificial, completamente injustificado e injustificable. Estafa.

Y no lo digo yo, lo dice toda una vicepresidenta de la Unión Europea.



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.