Pues eso, que la antigua casa se nos estaba quedando pequeña, en días de mucho ajetreo estaban empezando a fallar los tiempos de respuesta, y eso no tiene mucho sentido cuando tienes el lujo de trabajar con un pedazo de proveedor como mis amigos de Acens. Así que hoy mismito hacemos las maletas, y migramos de un servidor compartido a uno dedicado, razón por la cual es posible que notéis problemas de acceso mientras se hace la migración y se propagan las DNS. Esperamos que sea cosa de una horita o así.
Nos leemos en un rato…
ACTUALIZACIÓN: Migración completada, blog completamente operativo. Al final, gracias a las buenas artes y experiencia de Fernando Serer, estuvimos con la página de migración solamente entre las 17:11 y las 17:27. Bienvenidos a esta su nueva casa :-)
(Enlace a la entrada original - Licencia)
Posteo aquí el comentario que me ha censurado Dans en su blog. No literal, porque no me acuerdo, pero más o menos decía que el hecho de que una cosa tan simple como un blog necesite un servidor dedicado denota o bien lo malo que era el servidor compartido o bien lo mastodóntico que ha terminado siendo WordPress, y que si lo hubiese programado MS probablemente los comentarios serían distintos.
ResponderEliminarYa veis, unos insultos terribles, por eso me ha borrado el comentario.