07 julio 2008

Sociedad Red: la cosa avanza

Sociedad Red

Todo confirmado ya para el curso “Sociedad Red” que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de Octubre en Barcelona. Todos los ponentes confirmados, unas setenta preinscripciones de asistentes, y la perspectiva de pasarnos tres días hablando sobre la red y su influencia en aspectos como la ciudadanía, las organizaciones, la comunicación y la innovación con algunos de los mejores exponentes actuales del pensamiento en estos temas. Está en marcha la búsqueda de patrocinadores, con algunos contactos ya en fase avanzada y la confirmación, por el momento, de Caja Navarra.

Las tasas son las de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y por tanto muy razonables para un evento de este nivel. Si no lo has hecho aún, preinscríbete.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.