08 julio 2008

Manejando la expectación?

Back soon

Pocas empresas conozco que sean capaces de manejar la expectación como lo hace Apple. Desde hace un rato, su tienda online aparece con el mensaje que veis sobre estas líneas, como hace habitualmente cuando está apunto de lanzar alguna novedad. Nadie en la compañía ha dicho nunca que tal interrupción se haga para lanzar novedades. Ni siquiera es necesaria ninguna interrupción para lanzar novedades, dado que por supuesto, todo el trabajo de preparación podría hacerse offline y simplemente cambiar la tienda en tiempo real cuando llegase el momento escogido, pero ahí está, con un montón de gente preguntándose si será el lanzamiento de la nueva App Store para el iPhone, o un nuevo modelo de Mac Book o Mac Book Pro… sin decir nada ni haberlo dicho nunca, simplemente generando atención y manejando la expectación al estilo Apple.

La respuesta, en un ratito.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.