24 julio 2008

Keynote de Bernardo Hernández en la Ceremonia de Graduación del Instituto de Empresa

Esta tarde, en la Ceremonia de Graduación de los Masters de Dirección del Instituto de Empresa, tendremos el gusto de contar para la lección magistral con Bernardo Hernández, co-fundador de empresas como Idealista, FloresFrescas, 11870, Tuenti y alguna más, y actualmente Presidente Mundial de Marketing de Google Maps y Google Earth. Para aquellos a los que les pueda interesar, la ceremonia se transmite entera a través de Internet desde esta página, empieza a las 18:00, y la intervención de Bernardo está previsto que sea entre las 18:15 y las 18:40 (y suele ajustarse bastante bien al programa).

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.