17 octubre 2009

La boca de la lamprea: mi foto en Boing Boing

lamprea-boingboingLa combinación de Flickr y Creative Commons es algo que nunca deja de dar sorpresas: Maggie Koerth-Baker escoge una fotografía mía, “La boca de la lamprea“, para ilustrar una entrada ni más ni menos que en Boing Boing, uno de los blogs más visitados del mundo y seguramente el decano absoluto junto con Slashdot de mi lista de lecturas diarias. La entrada se titula Sympathy for the lamprey, utiliza la foto en un tamaño y habla, lógicamente, de la biología de la lamprea.

A estas alturas, el “currículum” de alguien como yo, que no es fotógrafo sino simplemente “fotero” ocasional, ya alcanza ni más ni menos que el tener fotografías publicadas en El Mundo, en El País, en Consumer.es, en Wired, y ahora en Boing Boing. Cosas de la sociedad digital y conectada en la que vivimos (y la verdad… mola! ;-)

Muchas gracias por el aviso, Pablo. Lo tuyo es buena memoria visual…

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.