05 octubre 2009

La innovación y la perspectiva

Motorola MicroTAC

“Portable phones won’t get a lot smaller than this one. After all, they have to reach from your ear to your mouth”

(”Los teléfonos móviles nunca serán mucho más pequeños que éste. Después de todo, tienen que llegar desde la oreja hasta la boca”)

La revista Fortune, en 1989, analizando el Motorola MicroTAC (también conocido como el “brickphone” o “el ladrillo”). Tomado de Techdirt, The iPhone is not the end of innovation.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

1 comentario:

  1. Yo tengo una frase todavía mejor:

    "Yo he visto el plan de negocio y sí, Mobuzz es rentable. Lo de ahora es un problema puntual."

    Bueno, no lo dijo así pero no me apetece buscarlo (tengo mejores cosas que hacer), aunque la idea era esa.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.