Mi columna en Expansión de esta semana se titula “La vieja dama sorda“, en referencia a la televisión y a las cifras de inversión publicitaria del primer semestre en el Reino Unido, que muestran que Internet ya se ha convertido en el primer canal publicitario. El avance de la tecnología pone a los anunciantes ante una nueva tesitura: pudiendo elegir entre un canal unidireccional y uno bidireccional, ¿por qué me voy a quedar con el primero?
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.