07 diciembre 2010

Los derechos de autor y los papeles del Departamento de Estado, debate en El País

Hoy tuve la oportunidad de mantener un debate en El País utilizando Eskup, su herramienta de microblogging, con Jose María Tourné, Director General de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual, acerca del tema “Los derechos de autor y los papeles del Departamento de Estado”. Estuvimos moderados al principio por Joseba Elola, al que relevó Ana Alfageme cuando Joseba se tuvo que ir a cubrir la detención de Julian Assange. En ambos casos, una moderación impecable.

El resultado del debate, con las entradas ya ordenadas de más antiguo a más reciente, está disponible en esta página. Invito al lector a que extraiga sus propias conclusiones.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.