Mi columna de esta semana en el diario Expansión se titula “Vergüenza torera“, y si tuviste la oportunidad de leer mi entrada de ayer, habla exactamente del mismo tema, adaptándolo al espacio disponible y al formato papel (traducción: siendo más punzante en mucho menos espacio :-) Pero como el papel llega a otro público, se lee de otra manera y provoca otras reacciones diferentes, así que estar ahí tiene también su importancia…
Os destripo el final:
(Enlace a la entrada original - Licencia)Ahora sabemos que todo era fruto de una enorme manipulación. Las mentiras, en la red, tienen las patas cortas. Momento de agradecer a Wikileaks que hayamos podido leer esas evidencias a tiempo, y de enderezar el rumbo de las medidas para permitir que los jueces sigan desarrollando su labor. Eliminemos esa Disposición Final. Por auténtica vergüenza torera.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.