16 septiembre 2011

Hablando sobre la entrada de Netflix en América Latina

 

Esta pequeña vídeo-entrevista que hicimos en IE Business School sobre la entrada de Netflix en América Latina ha aparecido en varios medios de la zona: DataiFX, El Espectador y El País en Colombia, El Observador en Uruguay, Gestión en Perú, y Clarín en Argentina. Las declaraciones coinciden bastante con las apreciaciones que Reed Hastings, CEO de Netflix, ha hecho también a Clarín: “la piratería crece cuando no hay formas legales y baratas de conseguir el contenido“.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.