11 marzo 2012

De nuevo en E+i Emprendedores Innovadores, en La 2

El programa E+i Emprendedores Innovadores de La 2 ha emitido en su episodio 23 otro corte de la entrevista que Francisco Bas me grabó el pasado 23 de octubre en los jardines del Museo de Arte Reina Sofía, hablando sobre tecnología y escenarios de futuro aplicados al ámbito emprendedor. El corte anterior, emitido en el episodio 3, lo tenéis referenciado en esta entrada anterior. El episodio 23 completo, que ha sido emitido hoy y en cuyos minutos finales se incluye esta entrevista, lo tenéis disponible en su página de RTVE.es.

Mi entrevista, de dos minutos, a continuación:

 

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.