Pilar de la Peña, de Radiocable, me llamó para hablar acerca de la demanda de Promusicae, y lo acaba de publicar con el título “Enrique Dans: ‘con la demanda, buscan que me encuentre incómodo hablando de Promusicae’“.
Una frase:
(Enlace a la entrada original - Licencia)… coartar la libertad de expresión de una persona o la libertad de cátedra de un profesor, o la libertad de información, porque yo no he actuado irresponsablemente soltando lo primero que se me venía a la cabeza. He recibido denuncias de pequeñas discográficas que se sienten perjudicadas por ese sistema, las he investigado para ver si tenían base, he consultado con expertos en derecho de la competencia, me he documentado… y creo que el derecho a la información me asiste también en este caso.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.