03 marzo 2012

España y sus ?compromisos internacionales?

 … we will not support legislation that reduces freedom of expression, increases cybersecurity risk, or undermines the dynamic, innovative global Internet”

White House official statement

 

The European Parliament stresses the need to protect the integrity of the global internet and freedom of communication by refraining from unilateral measures to revoke IP addresses or domain names;

European Parliament resolution on the EU-US Summit of 28 November 2011

 

No mientas, ministro: aprobar una basura como la ley Sinde-Wert no responde a “los compromisos internacionales de España” ni “mete a España en el club de los países que protegen su propiedad intelectual“. El único club en el que entramos es el club en el que están países como China e Irán, en los que una comisión administrativa dependiente del gobierno puede cerrar páginas web sin la adecuada supervisión de un juez.

Ese es tu compromiso. Ese es tu club.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.