A través del recién instalado sistema de telefonía integrada con el correo electrónico que han adoptado en mi empresa, recibo un mensaje hace un rato con la transcripción de lo que alguien ha dejado en mi buzón de voz. Lo tenéis a la izquierda.
Por más vueltas que le doy, no alcanzo a entender nada. Me planteo si será una transmisión en clave, algún tipo de código secreto… finalmente, veo que hay un archivo de audio adjunto. Lo escucho: absolutamente nada que ver. Solo coincide la duración, veintinueve segundos.
(La solución, en una nota de una línea hacia la mitad de esta página con la descripción del servicio :-)
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.