Hoy, primer día en el que la red deja de ser libre en España y pasa a estar regulada por una comisión administrativa dependiente de un ministerio, la iniciativa de Hacktivistas a la que me he adherido y que podría culminar con el cierre de esta página ha sido recogida en varios medios interesantes por su difusión, incluyendo alguno internacional:
- RTVE.es: “La primera denuncia de la ley Sinde, la de un músico que quiere demostrar su ineficacia“
- 20Minutos: “Eme Navarro: ‘Hay que cambiar la forma de cobrar del autor’“
- El Mundo: “Entra en vigor el reglamento de la Ley Sinde con una ‘denuncia reivindicativa’“
- ABC: “La primera denuncia por la Ley Sinde es una demanda ‘a lo bonzo’“
- El Economista: “Más de 200 denuncias en el primer día de la Ley Sinde-Wert“
- Europa Press: “Primera denuncia para poner a prueba la Ley Sinde-Wert“
- TorrentFreak: “Artist and hacktivists sabotage Spanish anti-piracy law“
En la denuncia, junto a la mía, figuran otras doscientas páginas más. El que esa lista esté compuesta por doscientas páginas, y no por veinte mil o por doscientas mil, puede seguramente explicar muchos de los problemas que nos han traído hasta aquí. Muchas gracias a Hacktivistas y a Eme Navarro por organizar esto, y a todos los que, como yo, os habéis metido en este lío. Ya veremos cómo salimos.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.