02 marzo 2012

Más referencias a la iniciativa de Hacktivistas

Hoy, primer día en el que la red deja de ser libre en España y pasa a estar regulada por una comisión administrativa dependiente de un ministerio, la iniciativa de Hacktivistas a la que me he adherido y que podría culminar con el cierre de esta página ha sido recogida en varios medios interesantes por su difusión, incluyendo alguno internacional:

En la denuncia, junto a la mía, figuran otras doscientas páginas más. El que esa lista esté compuesta por doscientas páginas, y no por veinte mil o por doscientas mil, puede seguramente explicar muchos de los problemas que nos han traído hasta aquí. Muchas gracias a Hacktivistas y a Eme Navarro por organizar esto, y a todos los que, como yo, os habéis metido en este lío. Ya veremos cómo salimos.
(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.