16 febrero 2013

Reportaje en la revista Foto DNG

Arthropoda - Foto DNG

La revista de fotografía Foto DNG ha publicado en su número 78 un pequeño reportaje con algunas fotos escogidas de mi set de Arthropoda, que llevo publicando desde un buen montón de tiempo en Flickr (si no tienes Flash, aquí). El set son unas cien fotografías hechas con cámaras de bolsillo (casi siempre llevo alguna encima) por “el biólogo que llevo dentro”, tomadas en sitios variados cada vez que me encuentro algún “modelo” disponible, y la verdad, me ha hecho muchísima ilusión verlas publicadas: decididamente, la combinación de Flickr con Creative Commons es una verdadera caja de sorpresas. Hay desde un grillo a la venta en un mercado de Shanghai, hasta un escarabajo rinoceronte encontrado en Pozal de Gallinas - y por supuesto, muchas en esa Galicia en la que paso todo el tiempo que me dejan. Ah, una de ellas está hecha por mi hija, pero ya que fue de las seleccionadas por la revista, ahí se quedó.

Puedes ver el reportaje de Foto DNG en versión HTML5 o en Flash.



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.