16 junio 2011

15M: los ciudadanos a las puertas, artículo en Derecom

Me pidieron un artículo largo de opinión para Derecom, revista sobre Derecho de la Comunicación, acerca del movimiento 15M. Escribí este “15M: los ciudadanos a las puertas“, que tenéis disponible en pdf en la página de la revista. Lógicamente, dada la fecha de entrega del artículo, no contiene ninguna referencia a los episodios violentos de los últimos, días, que además nada tienen que ver con la naturaleza de lo que ha sido y significado este movimiento desde sus inicios.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.