28 junio 2011

Hablando sobre comercio electrónico y barreras de entrada, en Expansión

Elena de Arrieta me llamó por teléfono para hablar de los cambios en el planteamiento del comercio electrónico y en las actitudes que genera el mismo tanto en usuarios como en comerciantes, a partir de las caídas de las barreras de entrada que para muchas empresas han supuesto servicios como los de Google, Facebook, Groupon u otros. Hoy me cita en Expansión bajo el título “Se acabó el miedo a las compras online“.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.