El pasado día 3 de junio salió este artículo en The Wall Street Journal sobre las nuevas medidas que intentan controlar las descargas en España, titulado “Spain to clamp down on file-sharers“. El artículo me llamó la atención por ser una visión del tema condicionada por venir desde los Estados Unidos (y por pretender que los sitios serán cerrados con intervención judicial, algo rigurosamente falso y que fue lo que intenté poner de manifiesto en mi comentario), pero poniendo de manifiesto las evidentes contradicciones e incoherencias existentes en la ley.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.