17 junio 2011

Presencia web, columna en Expansión

Mi columna en Expansión de esta semana se titula “Presencia web“, y habla del contraste entre lo que se entendía por presencia web hace unos cuantos años – páginas estáticas en modo “brochureware”, carta del Presidente, Flash y cosas así – y los esquemas actuales de presencia múltiple con páginas provistas de permalinks que respetan el histórico, interacción, y conexión con sitios como Facebook, Twitter o LinkedIn para funciones de popularización y dinamización del contenido. Entre uno y otro modelo, un cambio de concepto fundamental, que muchas empresas están aún intentando comprender.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

3 comentarios:

  1. Está el hombre tan liado con sus 15M, sus pepinos andaluces y sus leyes electorales que ha tenido que tirar de archivo, obviedades y frases hechas para poder entregar la columna de Expansión. Porque vamos, para decir que las webs de empresa ahora son tipo 2.0 y que se acercan a las redes sociales no hace falta ser un gurú, vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que le entretienen los pepinos y las perroflautadas a Donen Rike.
    Por cierto a ver si menciona que su admiradisima RIM tiene que despedir a tutti plein ya que no le cuadran los numeros y parece ser que sus tabletos y sus cachivaches GRPS ya no le molan a la gente... ah! no! espera, que ahi hay un disclaimer de por medio...

    Enriquito, dejate de majaderias y vuelve a los temas de antes. Esto ya no es lo mismo sin tus himbestigaciones, tus analisis copypaste y tus augurios.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, esta columna en Expansión es aburridísima, le ha apestado a viejuno hasta a mi jefe que no se dedica a la tecnología.

    Ojalá que Edans vuelva pronto a hablar de tecnología de vanguardia, es cuando más risible se pone.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.