10 junio 2011

En Silicon News, hablando de la supuesta ?detención de la cúpula de Anonymous?

Nerea Bilbao, de Silicon News, me envió tres preguntas por correo electrónico acerca de la noticia de la supuesta “detención de la cúpula de Anonymous”, algo metafísicamente imposible porque Anonymous no es una organización ni tiene cúpula alguna. Las acaba de publicar bajo el título “Los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado deberían estar persiguiendo a los verdaderos delincuentes“.

Anonymous somos todos, desde el que abre una página con un foro para coordinarla, al que un día decide instalarse una herramienta para participar en un ataque DDoS porque simpatiza con una causa determinada, al que habla del tema y contribuye a difundirlo, o al que simplemente pasaba por allí. Pretender que se ha detenido “a la cúpula de Anonymous” porque han identificado a alguien que hizo en algún momento alguna de estas cosas es algo tan serio como aquella fotografía que se difundió de la cara de Bin Laden pegada sobre la de la detención de El Lute por la Guardia Civil en los años setenta… un mal chiste.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.