18 junio 2011

Artículo sobre Google y China, en Fronterad

Miguel Muñoz y Adrián Delgado se pusieron en contacto conmigo hace algún tiempo para hablar sobre mis percepciones en el asunto de Google y China, y en general sobre mis impresiones de persona que viaja de manera relativamente habitual allí, con perspectiva ya de algunos años. Ayer publicaron en FronteraD este artículo de seis páginas titulado “Google contra China: la ciberguerra fría” en el que recogen algunas de mis opiniones, para los interesados en el tema y, de manera más general, en la dinámica del gigante asiático.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.