05 junio 2011

¿Quién dice que no se innova en publicidad?

Campaña de McDonald’s en Suecia: una valla publicitaria interactiva en la que los usuarios, a través de sus teléfonos móviles, toman control y juegan a un juego simple, el clásico Arcade Tennis, a la vista de todo el mundo. No es preciso descargar nada en el móvil, todo se hace a través del navegador y mediante el uso de geolocalización. Si consiguen completar el juego en treinta segundos, ganan un cupón que es enviado a su móvil y puede ser redimido mostrando la pantalla en cualquier McDonald’s. Una integración tecnológica verdaderamente bien conseguida.

Visto en The Next Web.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

2 comentarios:

  1. Una "innovación" publicitaria en la que participa una única persona, miran otras cincuenta, y programarla e instalarla cuesta un pastizal. De ahí que se lleve a cabo en Suecia y no en Times Square.

    Sin sentido si no se consigue viralizar, que tampoco parece que vaya a ser la cuestión.

    …y es otro copypaste.

    vamos, la hostia.

    GuruuuuuuuuuuUUuUUuuu.

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  2. ¿"Puede ser redimido"? WTF???

    Lo de la geolocalización no se usa para nada en el juego, sólo para comprobar que andas por la zona.

    Este Dans empieza a descuidar las traducciones...

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ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.