21 octubre 2010

En El Economista, hablando de la sentencia de la UE sobre el canon

María Dolores Sánchez, de El Economista, me envió algunas preguntas acerca del tema del día, la sentencia de la UE sobre la ilegalidad del canon digital. La han titulado “Enrique Dans: ‘La sentencia de la UE sobre el canon digital es una victoria parcial’“. Si quieres saber más sobre este tema, la mejor fuente la tienes en la página de quienes de verdad han planteado y se han trabajado esta batalla, Traxtore y su abogado, Josep Jover. Sobre mi interpretación, lo que escribí en Twitter nada más conocer la sentencia:

Que la UE declare el canon ilegal y “nuestro” gobierno luche por seguir cobrándonoslo es un gran indicador de quién es quién…

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.