11 octubre 2010

¿Están saturadas nuestras redes? Artículo de Meini Spenger en El Economista

Meini Spenger, ex-alumno de IE Business School, fundador y presidente de MÁSMovil escribe hoy una interesante columna en El Economista titulada “¿Están saturadas nuestras redes?“, en la que da buena y autorizada réplica con los datos en la mano a quienes aseguran que el modelo de gestión actual de las redes de telecomunicaciones no es sostenible y que es preciso acabar con las tarifas planas o subir las tarifas en general. Muy en la líneas de opinión de algunas de mis columnas anteriores: tenemos las tarifas más caras, las líneas más anticuadas, y un sistema de gestión que sencillamente no funciona.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.