07 agosto 2011

Músicos que entienden la red

Para lanzar nuestro primer single tras ocho años, AT&T nos ayudó a localizar en YouTube todos los casos de fans que hubiesen utilizado nuestra música sin nuestra autorización. Y los premiamos por ello. Esta película está creada con clips extraídos de todos esos vídeos. Gracias por ser fan.”

blink-182, un grupo que entiende la red y lo que significa ser fan de un grupo en una época en la que cualquiera puede utilizar tu música para lo que buenamente quiera. Entender y cuidar a los fans. Premiarles por seguir tu carrera en lugar de criminalizarlos. ”El Festival blink-182 en el que no sabías que participabas”. Fans agradecidos porque no se les persigue como si fueran vulgares ladrones, y hasta patrocinio corporativo para hacer la cosa rentable. Un verdadero gustazo.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.