The Economist dedica esta semana su portada a la batalla de los gigantes de internet, y analiza la lucha por el dominio de la red entre Amazon, Apple, Facebook y Google en un artículo titulado “Battle of the internet giants: survival of the biggest“, de lectura bastante recomendable. Cuatro compañías impresionantes, con tentáculos que abarcan muchísimos aspectos de nuestra actividad, y que por su tamaño y velocidad de movimientos, están atrayendo la atención de los reguladores de medio mundo.
Pero como muy bien observa MG Siegler, lo más interesante del gráfico de la portada no es la visualización de la lucha entre las compañías que aparecen… sino constatar qué compañía NO aparece en él. Para The Economist, la compañía tecnológica más importante de la última década del siglo pasado ya no es lo suficientemente relevante como para ponerla en su portada.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.