13 noviembre 2012

Referenciado en Business Because

No acabo yo de creerme el titular, a mí se me ocurren unos cuántos bastante más influyentes que yo – y eso de la influencia, además, va muy por ámbitos y por temas, – pero parece que es la impresión que han sacado en Business Because tras entrevistarme y documentar este reportaje, parte de una serie que están haciendo sobre profesores de escuelas de negocios.

Lo han titulado The most influential tech blogger in the Spanish speaking world?, y visto así, la verdad es que tiene su punto bonito. Tengo que acordarme de invitar a unas copas a su autora. Y de enseñárselo a mi mamá :-)



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.