04 junio 2010

?Community Managers?, mi columna en Expansión

Mi columna en Expansión de hoy se titula Community Managers (ver en pdf), y es un resultado directo de aquella entrada de hace unas semanas titulada “El perfil del community manager“, deliberadamente escrita sin toma de postura para así generar un diálogo abierto, y de la que he podido extraer muchas buenas e interesantes conclusiones. La columna de hoy pretende dar una visión un poco más asentada y enunciativa sobre el tema, y abrirla además a los lectores de un diario económico como Expansión.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

3 comentarios:

  1. Lo de los comentarios abiertos en Expansión es un chollo XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué fuerte, Expansión ha borrado todos los comentarios de la entrada!! La mano de Dans es alargaaaadaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Por fortuna a esta hora aún figuran los comentarios originales en la caché de Google.

    Me los he guardado y creo que voy a escribir una entrada. Lo que ha pasado con esto me parece tremendo, un medio de comunicación eliminando comentarios sólo porque son contrarios a quien escribe el artículo.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.