10 junio 2010

¿Pedir perdón por innovar? Columna en Público

Miguel Ángel Criado me pidió ayer una columna para acompañar a la noticia de la presentación de Google Maps Navigation y de la búsqueda por voz, así que escribí ésta titulada “¿Pedir perdón por innovar?“, en la que hablo del potencial disruptivo de Google, de los efectos que tiene sobre determinadas industrias (las empresas de GPS como Garmin o TomTom perdieron un 20% de su valor en bolsa el día que Google anunció que incorporaría instrucciones detalladas de navegación a su producto), y de las claves que la empresa maneja para ser capaz de mantener algo así y convertirlo en una formidable ventaja competitiva.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

1 comentario:

  1. Gorki ya chochea, el pobre hombre, empieza hablando de Google y acaba hablando de lo majos que son en la sucursal del banco, seguro que es uno de esos yayos que te toca delante en la cola y te cagas en todo por que no para de hablar con el de la ventanilla: "Ay, hijo mio, actualizame la cartilla..."

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.