22 junio 2010

El país de los toros, el flamenco y los piratas con peineta

Tres estudiantes de Periodismo de la Universidade de Santiago de Compostela, Bruno González Rodríguez, Alejandro Cerqueira Sobrino y Sara Casto Devesa han escrito este reportaje titulado “El país de los toros, el flamenco y los piratas con peineta” para la asignatura de Periodismo Especializado, para el cual me entrevistaron y en el que han incluido algunas opiniones mías. En palabras de Bruno, uno de los autores,

…te enviamos el reportaje que hemos configurado gracias a los datos que nos habéis aportado los distintos expertos y la documentación que hemos consultado. Espero que te guste. Esta labor es fruto de un trabajo de investigación para la asignatura Periodismo Especializado, en la cual hemos seguido de manera concienzuda los procedimientos de la investigación periodística, para intentar dar una visión multiperspectivista y multicausal de la realidad de la “piratería” en España. El reportaje ha sido una pequeña aproximación a esta realidad, en la que huelga decir que se puede profundizar mucho más.
(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.