08 junio 2010

Revolución Apple

I saw a two-year old kid (in diapers, in a stroller), using an iPod Touch today. Not just looking at it, but browsing menus and interacting. This is a revolution, guys.”

(Hoy he visto a un niño de dos años (en su sillita, con sus pañales) usando un iPod Touch. No simplemente mirándolo, sino navegando por los menús e interactuando. Señores, esto es una revolución.”)

Seth Godin, 7 de junio de 2010

Me recordó mucho al hijo de Mauro, con dos años y un mes, en su primer encuentro con un iPad

(Enlace a la entrada original - Licencia)

3 comentarios:

  1. Casi se me escapa esta enorme gilipollez. A ver, cambiemos la frase:

    "Hoy he visto a un niño de dos años (en su sillita, con sus pañales) usando un llavero con botones que hacen soniditos. No simplemente mirándolo, sino apretando botones e interactuando. Señores, esto es una revolución."

    Vamos, que la revolución es que a un niño le llame la atención una cosa con lucecitas y que se mueve cuando lo tocas...

    El nivel de Applefanboyismo de Dans empieza a ser preocupante.

    ResponderEliminar
  2. Incluso se pueden elimar partes enteras, ya vereis, ya:

    "Hoy he visto a un niño de dos años en su sillita, con sus pañales, pero no simplemente los llevaba puestos (los pañales), sino apretando, cagándose en ellos e interactuando. Señores, esto es una revolución."

    ResponderEliminar
  3. ¿ El niño ese no tendría un pulgar oponible en cada mano? Porque eso si que sería la leche, un pezado de revolución increíble.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.