08 junio 2010

Las redes sociales en la economia digital post-crisis (en directo, a las 18:00)

Hoy a las 18:00 participaré en una mesa redonda junto con Vicente Varó, periodista y Community Manager de Unience (red social financiera) y con Marc Vidal, experto en economía digital y Director General de Cink, sobre las redes sociales en la economía digital post-crisis (lo de hablar del entorno post-crisis debe ser para animarnos a nosotros mismos, porque no es por ser pesimista, pero la cosa tiene un color de un oscuro que asusta). La moderación de la mesa correrá a cargo de Juan García, Director de economiadigital.es y la presentación, de Josep Soler, Director general IEF y Vicepresidente de EFPA Europa.

La emisión comenzará a las 18:00.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.