06 junio 2010

IE Digital Forum, este jueves

Los alumnos de los Clubs de Marketing y de Entrepreneurship de IE Business School han organizado un Digital Forum, que tendrá lugar este jueves a partir de las 17:00, y para el que han conseguido gestionar un programa verdaderamente interesante, y me han pedido que les ayude a comunicarlo.

Estarán, entre otros, Javier Rodriguez Zapatero (CEO de Google España, Portugal y Turquia), Cesar Oteiza (COO de Idealista), Lutz Emmerich (CEO de Spotify España), Ángel María Herrera (CEO de Bubok), Icaro Moyano (Director de Comunicación de Tuenti), Eugenio García-Perate (Director de Digital & Relationship Marketing de Diageo Iberica), Francisco Sayans (Interactive Media Manager de Sony Playstation España) y José Manuel Redondo (leader of Digital Thinking de Universal McCann).

La entrada es abierta, aunque es preciso confirmar por motivos de aforo del salón de actos. El evento se realizará íntegramente en inglés. Si estáis en Madrid y os interesa, toda la información sobre la agenda, el planteamiento de la jornada y el formulario de registro están en esta página. Al final del evento habrá un cóctel.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.