Tamara Vázquez me llamó por teléfono para hablar de las nuevas definiciones de puestos que surgían en la empresa al hilo de la adaptación de ésta a la red, y hoy cita algunas de mis opiniones en su artículo “Profesionales que emergen al calor de la red” (ver en pdf), publicado en Expansión y Empleo:
(Enlace a la entrada original - Licencia)Es una frivolidad analizar el impacto de Internet en las organizaciones como una simple moda. Estamos ante el cambio de escenario más importante desde la revolución industrial.
Las empresas que no se adapten pagarán un coste elevado, porque ahora cualquier persona puede tomar la palabra y lanzar opiniones que choquen directamente contra sus intereses. Este contexto explica el nacimiento de las profesiones 2.0, muchas de las cuales son adaptaciones de otras que ya existían y con las que, posiblemente, convergerán en las próximas generaciones”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.