19 mayo 2011

Analizando #nolesvotes y #DemocraciaRealYA

Buen trabajo de investigación el de Marcos G. Piñeiro analizando el contenido del que está siendo uno de los trending topics con más recorrido en España. Más de cien mil actualizaciones llevadas a cabo por más de trece mil usuarios, que permiten ver la naturaleza abierta del movimiento y su nula afección a ninguna tendencia específica de voto: nadie te dice qué debes votar ni que te abstengas, solo te recomiendan a quien no votar y que hagas un uso responsable de tu voto.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

2 comentarios:

  1. Atentos al detalle tolay del día. El iniciador de #democraciarealya es poco menos que Él:
    http://www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8

    Con la inestimable ayuda del satélite cancamusino Ricardo Galli, si no fuera porque hace nada ponía a parir a #nolesvotes:
    http://www.meneame.net/story/disculpas-apoyar-nolesvotes

    Es que hay que joderse con la capacidad de mudar de piel de estos bocachanclas.

    Se quitan la corbata, se ponen un pañuelo perrofláutico y, ¡voilá!, se convierten en el símbolo de las libertades civiles.

    Hay que joderse.

    ¡Que este borono es el profesor de los que han creado la crisis! Hay que decirlo más.

    ResponderEliminar
  2. Lo del pañuelo me ha dejado muerta XDD

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.