14 mayo 2011

Cincuenta twitters que debes seguir, en DT

No había tenido la ocasión de ver este artículo de Carlos Córdoba publicado en la revista DT el pasado 1 de mayo, “50 twitters que debes seguir” (pdf, 1.8MB), en el que tiene el detalle de incluirme. Mi actividad en Twitter ha pasado por diversos esquemas desde la época inicial en la que lo utilizaba básicamente para comunicarme con amigos y conocidos, al momento actual en el que tiene sobre todo una función de difusión de cosas que escribo, leo, hago o me llaman la atención en el curso de mi actividad, pero la verdad es que, con toda su simplicidad o precisamente gracias a ella, sigue siendo una de las herramientas más útiles, versátiles y gratificantes que conozco.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.