Hablamos de Square hace ya cierto tiempo, más de año y medio: una startup creada por Jack Dorsey, fundador de Twitter, y dedicada a transformar los iPhone en una herramienta capaz de aceptar pagos mediante tarjeta de crédito mediante un pequeño aparato conectado a su entrada de audio, una conexión a la que parece claro que se puede sacar más partido y que seguro veremos utilizada para muchos otros usos en breve.
Pues según las noticias, parece que las cosas se están moviendo por allí: la empresa ha recibido una inversión importante que funciona como un auténtico voto de confianza por parte de Visa tras haber rechazado una oferta de adquisición por parte de PayPal, y parece estar viviendo una actividad notable: a día 29 de abril había enviado ya 341.688 lectores de tarjeta, que habían sido activados por 332.483 usuarios, y procesaba ya más de dos millones de dólares en pagos al día, un incremento del doble frente a los datos que había suministrado el pasado 1 de marzo. Números que ya empiezan a ser interesantes para una empresa que ya tiene su aplicación en la Apple Store, y que permite que una amplia variedad de negocios que no aceptaban tarjeta de crédito lo hagan con total facilidad.
Un segmento interesante, y la confirmación temprana de que sin duda vamos a ver mucha actividad y muchas novedades en el segmento del pago móvil.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.