30 noviembre 2011

Entrevista en el suplemento de El Correo

Gloria Marzo me entrevistó en profundidad en mi despacho para el suplemento dominical de El Correo, y lo ha titulado como “Cuando una obra se descarga gratuitamente, genera más dinero” (pdf). Una entrevista muy agradable en la que hablamos de un montón de cosas: de cómo llegué a la red, de tendencias en cuestiones habitualmente polémicas como la política o la propiedad intelectual, de los medios… la redacción final tiene algún error que otro, pero en general está bastante bien.

Salió el domingo, pero fui incapaz de localizarla en la red hasta hoy. Tenéis el suplemento completo en la página de Elements Comunicación.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.