22 noviembre 2011

EXOdesk, ampliando la interacción

 

No es un concepto, es ya un producto en fase de lanzamiento, previsto para su presentación en el próximo CES de Las Vegas, el próximo enero. Se llama EXOdesk, lo fabrica EXOPC, una compañía canadiense que vende tablets con Windows 7, y se anticipa un precio de $1299 (la Surface de Microsoft está en torno a los $8.900). Una idea del tipo de interacción hombre-máquina en modo “más allá del PC” que posiblemente veamos generalizarse en no demasiado tiempo: me llama la atención la tangibilización del widget, que se convierte en algo que arrastras por tu mesa y colocas donde quieres, y la presencia para mí anacrónica del ratón, que dejé de usar hace ya varios años en beneficio del trackpad, y que no echo de menos en absoluto.

Visto en Mashable.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.