21 mayo 2014

Hablando sobre comunicación online y sector salud y farmacéutico

Entrevista a Enrique Dans - Luzán5Giancarlo Giansante me grabó una entrevista bastante larga para Luzán 5, una empresa con la que he colaborado en algunos eventos y conferencias para el sector farmacéutico, y ha tenido además la santa paciencia de transcribirla íntegra (con el rollo que yo tengo :-) Hablamos un poco de todo: mis rutinas de trabajo, la comunicación online, la aplicación de este tipo de estrategias en el entorno farmacéutico y de la salud, etc.

Hoy publica la primera parte de la misma. Si os resulta interesante, publica la segunda parte mañana en la misma página.




(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.