06 mayo 2014

Mi primera columna en Forbes

Forbes building NYCUno de los motivos de mi último viaje a Nueva York a finales del pasado mes de marzo fue entrevistarme con Fred Allen, editor de Leadership de la revista Forbes para explorar la posibilidad de una colaboración. Como resultado de aquella reunión, hoy publico mi primera columna en la revista, titulada Don’t Tweet Drunk: Social Networks, Managers And ‘Netiquette’.

¿Lo que más me llamó la atención de la reunión? El planteamiento completamente abierto y natural de su presencia en la red: libertad total tanto desde el punto de vista editorial, como a la hora de enlazar allá donde estime oportuno. Lo que entenderíamos como la mecánica típica o habitual de una empresa nativa digital, pero en una revista que publicó su primer número nada menos que en 1917.

En principio, la idea es mantener una presencia aproximadamente quincenal, con aquellos temas que considere más adecuados para la audiencia de la revista, fundamentalmente los que tengan una relación más directa con la gestión empresarial en un contexto internacional. En principio, mantendré también mi presencia en Medium para las entradas del blog, que me ha funcionado muy bien como escaparate para un mercado anglosajón en el que no tenía excesiva presencia – a pesar de que mi actividad docente desde hace ya bastante tiempo se desarrolla más en inglés que en español.

Ademas de comentarlo en las redes sociales, es posible que publique aquí una versión en castellano de algunas de las columnas. No obstante, si queréis recibir el enlace en el momento en que sean publicadas en inglés, podéis utilizar el botón de Follow que aparece en la página de Forbes. Y será todo un detalle si lo hacéis, que siempre se encuentra uno “más acompañado”… tened en cuenta que para la inclusión en la lista Forbes me han dicho que todavía me falten seguramente un par de añitos  :-)

Nos leemos!




(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.