10 julio 2011

Cita en Rolling Stone, hablando de liderazgo en el #15M

Ana G. Moreno me llamó por teléfono para hablar de liderazgo y futuro en torno al movimiento #15M, y me cita en su artículo en la revista Rolling Stone titulado “Se busca líder para encabezar la revolución” (pdf). No recuerdo haber dicho exactamente la frase que cita, pero en esto de las entrevistas telefónicas nunca se sabe.

Eso sí, con respecto a la presunta candidatura al liderazgo o a llevar la bandera de lo que sea, la respuesta, como ya he dejado muy claro en muchas ocasiones, es no. Lo mío es el mundo académico y el de las ideas, el análisis de los cambios que la tecnología provoca en las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto, y aportar en ese sentido lo que pueda aportar en cada momento, sean ideas o difusión. Lo he repetido en múltiples ocasiones, y lo vuelvo a dejar claro: mi mundo no es el de la gestión política.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.