Si estás en la industria del turismo, no deberías perderte esta guía para hoteles en Facebook. La han desarrollado mis amigos de ReviewPro (su fundador, Ronald J. Friedlander, dio una clase fantástica hace unos meses en mi electivo “Managing the tech startup”), y anteriormente hablamos sobre ellos en esta otra entrada, “Hoteles y conversaciones“.
Es de esas guías en las que los conceptos fluyen por puro sentido común, como debe ser. Y de las que demuestran que cuando te mueves en temas punteros en una industria, invertir en formación para esa industria es una de las mejores alternativas por las que se puede optar.
Tienen otras presentaciones sobre los hoteles y el uso de la web (diseño de la página web, uso de Twitter, sitios de evaluación de hoteles, etc.) que también pueden resultar interesantes a quienes se muevan en ese terreno.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.