Una impresionante muestra de las matemáticas alucinógenas y la contabilidad creativa que las compañías discográficas aplican a sus contratos: cómo vender un millón de discos, y todavía deber técnicamente medio millón de dólares a tu compañía discográfica.
Y estos son los que persiguen a los usuarios y los que nos llaman “piratas” o “ladrones”. Por no hablar de esas entidades de gestión que directamente se lo llevan crudo. O cómo no, esos políticos que defienden un sistema así y lo llaman demagógicamente “defender la cultura”…
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.