Este artículo, “Transparencia online 24 horas” (que yo titulé originalmente solo con la palabra “Transparencia”, que me parecía mucho más evocador) lo entregué a principios del pasado mes de marzo (¡cómo pasa el tiempo, con la de cosas que han pasado parece que que hace años! :-) como parte de la serie que conmemora los veinticinco años del diario Expansión, y con franqueza, me había olvidado completamente de él hasta que he recibido hoy un par de mensajes comentándomelo. Me pidieron un artículo escrito en un tono diferente al habitual, con más tendencia a lo literario, y con enfoque prospectivo, con visión a unos cuantos años, y lo empiezo evocando aquella portada y artículo de Wired con Jenna Fischer de hace unos cuantos años.
Por el momento, solo está en versión papel o disponible en Orbyt. Es bastante distinto al estilo con el que suelo escribir. Verdadera curiosidad por saber qué os parece… :-)
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.