26 junio 2012

Breaking the ice

 

Un pequeño vídeo de tres minutos creado por el Departamento de Comunicación de IE Business School para la serie “Meet the professors”, rodado por Félix Valdivieso con dos cámaras Hero2 hipersencillas a lo largo de una mañana la mar de movida en Madrid. Referencias a Ai Weiwei, a Carl von Clausevitz, y una explicación sencilla de qué hago aquí estudiando los cambios que produce la tecnología a nivel de las personas, de las empresas y de la sociedad en su conjunto (en el fondo, sigo siendo un biólogo estudiando ecosistemas).

“Sometimes breaking something leads to breaking through.”



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.