13 junio 2012

La torcida lógica del gobierno norteamericano

Veamos: monto una impresionante y rocambolesca operación internacional para cerrar una página web. Seis meses después, sigo sin haber sido capaz de demostrar ni la urgencia ni tan siquiera la necesidad o procedencia de dicho cierre, mientras los cargos se van diluyendo y la justicia va dando al fundador de la página la razón en prácticamente todo.

Y cuando un usuario pretende recuperar lo que tenía en ese servicio, que dejó de funcionar única y exclusivamente por la acción del FBI, el gobierno responde que no tiene ninguna responsabilidad y que se las arregle el usuario pagando los gastos o  denunciando a la página o a su proveedor de hosting

… ¿Perdón?



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.